Con esto el Comité de Alcantarillado y Agua Potable podrá resolver el problema de taponamiento en las línea de drenajes.  CORTESÍA
Michoacán

Vactor empieza a trabajar en Apatzingán

Desazolvaron el drenaje y alcantarillado del centro histórico, así como en las colonias Babilonia, Generalísimo Morelos y Nueva

Boletín

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal del Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama) estrenaron el vactor desazolvando el drenaje y alcantarillado del centro histórico, así como en las colonias Babilonia, Generalísimo Morelos y Nueva, con esto el organismo operador del agua podrá resolver el problema de taponamiento en las línea de drenajes.

Al respecto, el director del Capama, Homero Gómez Rubín, informó que el personal del Capama ayer mismo puso en marcha el vactor en el Generalísimo Morelos, considerando que los ciudadanos de dicha colonia desde hace varios años presentaban el problema con la red de drenaje.

En ese sentido, el funcionario, destacó que otro de los puntos críticos es el centro histórico por ello también se mantienen los trabajos de desazolve desde la calle José María Morelos a la Francisco J. Múgica.

Finalmente, Homero Gómez, reiteró el compromiso para seguir trabajando en el equipamiento del organismo y poder atender todas las necesidades de la ciudadanía.

RPO

¡Revés para Dani Alves! Deberá pagar a Pumas más de lo ordenado por FIFA

Chicharito dejaría Chivas para estar cerca de sus hijos en Reino Unido

Buque Cuauhtémoc regresa a sus labores tras accidente en Nueva York

Expulsan de Paraguay a Hernán Bermúdez; ya está en México

Bloquean carretera en Peribán por desaparición de jóvenes en Apupátaro