El alcalde adelantó que la administración municipal también adoptará la innovación, como estrategia para mejorar la atención y servicios a la población CORTESÍA
Michoacán

Uruapan se une a Red Nacional de Nodos de Innovación

Nacho Campos y el presidente de Canacintra Uruapan, José Antonio Martínez Reyes, develaron placa alusiva al acontecimiento

Boletín

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Canacintra Uruapan es una de las 14 regiones del país, que se incorporan a la Red Nacional de Nodos de Innovación, que generará soluciones, abrirá nuevas oportunidades de negocio y actualización, para desarrollar la capacidad competitiva del sector industrial.

Este logro se da en el marco del 80 aniversario de Canacintra Uruapan, cámara empresarial a la que el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua felicitó por este gran avance. “Celebró que este proyecto nacional esté encabezado por la uruapense, Nanghelly Silva Anzaldúa, lo que reafirma que hay mucho talento en este municipio”.

El alcalde adelantó que la administración municipal también adoptará la innovación, como estrategia para mejorar la atención y servicios a la población. “De esta manera se alcanzará la transformación de Uruapan”.

RPO

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito