Se busca mostrar las diferentes carreras, programas académicos, modalidades educativas, becas e intercambios al extranjero que ofrecen para los egresados de preparatoria CORTESÍA
Michoacán

Trae por primera vez Gobierno de Tarímbaro Expo Orienta Educativa

Más de 300 alumnos de secundaria y preparatoria recibieron orientación vocacional por las más de 20 instituciones académicas que participaron

Boletín

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro trajo, por primera vez en la historia del municipio, la Expo Orienta Educativa para más de 300 alumnos de secundaria y preparatoria del municipio.

Con la presencia de más de 20 stands de universidades públicas y privadas del estado, se realizó el evento que busca mostrar las diferentes carreras, programas académicos, modalidades educativas, becas e intercambios al extranjero que ofrecen para los egresados de preparatoria.

Fueron cerca de 20 secundarias y preparatorias del municipio las que llevaron a sus alumnos a la plaza principal del municipio para que pudieran socializar sus dudas y recibir orientación vocacional, con el objetivo de elegir la carrera universitaria que vaya acorde a sus intereses y aptitudes.

En su intervención, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, externó su interés de apostarle a la educación, pues dijo que ese será el camino al progreso.

“Pregunten, sean curiosos, investiguen, comparen y hagan uso de las becas que hoy les acercamos. Elegir una carrera implica pensar en el futuro y nosotros como gobierno debemos acercar los espacios que encaminen a los jóvenes tarimbarenses a la profesionalización para que aspiren a un futuro prometedor”
finalizó el alcalde

RPO

Identifican al motociclista asesinado a tiros en Morelia

Sólo una denuncia presentó la Sader ante FGE por extorsión en el sector limonero

Reconoce Alfonso Martínez a mujeres rurales

Encuesta contemplará a todos los aspirantes de la coalición por la gubernatura de Michoacán: Morena

Muere el poeta michoacano Salomón Villaseñor, autor de "El mar donde vivo ahogado"