ESPECIAL
Michoacán

Tormenta Dalila azota costa Michoacana con lluvias e inundaciones

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tormenta tropical Dalila comenzó a dejar estragos en la costa de Michoacán, particularmente en la localidad de Caleta de Campos, donde se han reportado intensas lluvias y el desborde del agua de playa.

A través de su página verificada en Facebook, la comunidad de Caleta de Campos compartió un video donde se observan los efectos del fenómeno meteorológico, incluyendo calles anegadas y afectaciones visibles en la línea costera.

De acuerdo con un reporte de esta mañana de Protección Civil Michoacán, la tormenta tropical Dalila continúa acercándose al territorio michoacano. Actualmente, se mantiene activa una alerta amarilla (peligro moderado) por posibles lluvias intensas, incremento en el nivel de ríos y arroyos, así como por posibles inundaciones en diversas zonas del estado.

Las autoridades exhortan a la población a mantenerse informada por medios oficiales y seguir las recomendaciones de Protección Civil. En caso de emergencia, se recuerda que el número de atención es el 911.

AML

Caso Dashia: joven acusada de extorsión enfrentará proceso en libertad tras cambio de medida cautelar

Lo vinculan a proceso señalado de violencia contra su esposa e hijas

Controlado, el incendio en el "Audi" de Morelia; no se reportan víctimas

Reportan fuego en el "Audi" de Morelia

Más de 200 abogados revisan archivos de Epstein antes de su publicación final