MARCO S.
Michoacán

Sin incidencias proceso interno de Morena: Giulianna Bugarini

La dirigente partidaria aseveró que no existieron incidencias y se contempla tener el resultado de la votación este mismo sábado

Marco Santoyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres aseveró que no se registraron incidencias durante el proceso de votación para elegir los a los consejeros estatales del instituto político.

No tuvimos hasta el momento ninguna incidencia, nos da mucho gusto que Michoacán hasta ahorita haya tenido los centros abiertos en la convocatoria”
Guiliana Bugarini Torres

En entrevista, la líder partidaria aseveró que los 24 centros de votación contemplados en los distritos del estado se instalaron sin mayor incidencia y “con una gran afluencia”.

Agregó que las casillas fueron cerrando conforme votaban los últimos en la fila llegando antes de las 17:00 horas.

Bugarini Torres apuntó que se espera conocer los resultados en el conteo este mismo sábado, por lo que invitó a los observadores a estar pendientes del conteo de los votos de los morenistas.

SHA

Simifest 2025: ya puedes comprar boletos en Farmacias Similares y sin cargos extra

IMSS aplicará más de 800 mil vacunas contra el VPH a menores de primaria

Mujer fallecida y siete heridos, saldo del accidente de tráiler en Zitácuaro

UMSNH y sector productivo de Ciudad Hidalgo se unen para apuntalar la industria maderera

Se reúne Alfonso Martínez con Encargado de Negocios de Embajada de Armenia