La Secretaria de Bienestar, brindará capacitación, acompañamiento y entrega de capital semilla a michoacanos que lo requieran

 

CORTESÍA

Michoacán

Sedeco y Bienestar firman convenio para apoyar a cooperativas

El convenio contribuirá a que las cooperativas reciban las herramientas necesarias para asegurar la calidad de sus productos, bienes o servicios

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Bienestar de Michoacán firmaron convenio de colaboración para impulsar el programa de Cooperativas para el Bienestar.

Mediante ese proyecto, la Secretaria de Bienestar, brindará capacitación, acompañamiento y entrega de capital semilla a michoacanos que lo requieran, encomienda en la que Sedeco apoyará por medio de los programas, como Espacio Emprendedor.

En la firma de convenio, el titular de la Sedeco agradeció la disposición y trabajo conjunto de la secretaria Carolina Rangel Gracida, así como de su equipo de colaboradores, y los llamó a seguir impulsando “una economía social y solidaria en Michoacán, tal como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.

Este convenio se enmarca en la responsabilidad que tiene la Sedeco, de desarrollar y evaluar, conjuntamente con la Secretaría del Bienestar, los programas de desarrollo económico y social del Estado, y vigilar que sean integrales y armónicos.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, el convenio contribuirá a que las cooperativas reciban las herramientas necesarias para asegurar la calidad de sus productos, bienes o servicios.

RPO

Reactiva ayuntamiento programa de cobro de predial "Morelia al Día"

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla

Identifican a hombre hallado sin vida en camino de terracería en Morelia

Cateos en Lázaro Cárdenas dejan 185 “maquinitas” aseguradas

VIDEO: estrena Eduardo Verástegui canción en Morelia