CORTESÍA
Michoacán

Reyes Magos reciben “llave mágica” de Carlos Soto para entrar a hogares de niños zamoranos

Asegura que Zamora avanza en construir el mejor lugar para vivir de familias

Boletín de Prensa

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado, aprovechó la visita de los Reyes Magos para entregarles la “llave mágica” de la ciudad con la que podrán ingresar a los hogares de los niños zamoranos y dejar los regalos que pidieron en sus cartitas.

Pidió 3 deseos: que este nuevo año este lleno de bendiciones; que las familias vivan en mejores condiciones y sobre todo mucha felicidad para los niños y mencionó: “a todos nos emociona la llegada de los Reyes Magos en esta noche mágica, donde cada niño tiene una ilusión de recibir un juguete.".

Las buenas acciones ya son una realidad y no vamos a cesar para logar el objetivo que nos hemos propuesto de hacer de Zamora un mejor lugar para vivir de las familias”.
Carlos Soto

Finalmente hizo la encomienda a los Reyes Magos de seguir su camino por la ciudad y hacer que las ilusiones de los niños se traduzcan en felicidad, como lo han vivido todos los adultos que con gusto recuerdan el 6 de enero.

SHA

Cerca de mil alumnas y alumnos asistieron a las visorías de la UMSNH

Fallece la víctima número 15 del incidente en Iztapalapa; permanece sin identificar

Secretario de Gobierno y alcalde de Uruapan se reunirán para reforzar seguridad

FGE aprehende a José Jesús “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre, en Morelia

Buscan a responsables de agresión en Uruapan; SSP despliega fuerzas de seguridad