CORTESÍA
Michoacán

Restablecido el libre tránsito en vialidades de Zinapécuaro: Segob

Hemos dispuesto de un operativo de seguridad para garantizar la seguridad el libre tránsito en la región, expresó el secretario de Gobierno, Carlos Torres

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno, informan el restablecimiento del libre tránsito en las vialidades y la recuperación del orden en la región de Zinapécuaro.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, señaló que luego de un operativo en conjunto de la Guardia Civil, la Guardia Nacional, y el Ejército Mexicano se retomó la libre circulación en los tramos carreteros de la zona.

“Hemos dispuesto de un operativo de seguridad para garantizar la seguridad el libre tránsito en la región, por ello se han realizado acciones conjuntas para atender el suceso”
expresó

RPO

Reportan incendio de camión utilizado en bloqueo por familiares de jóvenes desaparecidos en Peribán

México y Canadá elevan su relación a asociación estratégica integral

Rescatan a menor retenida en domicilio de Morelia; hay tres detenidos

Llega al Aeropuerto de Toluca Hernán Bermúdez; así le leyeron sus derechos [VIDEO]

Detienen en Morelia a empleado de centro de rehabilitación por homicidio de paciente