FB: Silvano
Michoacán

Reportan orden de aprehensión contra Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 1 de marzo de 2025, se reportó que un juez ha emitido una orden de aprehensión contra el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acusado de administración fraudulenta, según informó el diario El Universal.

La orden de captura contra Aureoles se suma a la supuesta detención de su exsecretario de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, quien fue arrestado la mañana de este mismo sábado en Estados Unidos, donde enfrenta cargos por presunto peculado.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre el paradero del exgobernador ni si ya se han realizado operativos para su captura. Cabe recordar que Silvano Aureoles encabezó el gobierno de Michoacán de 2015 a 2021 y ha estado en el ojo del huracán por presuntas irregularidades en su administración.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la República (FGR) o la Fiscalía General del Estado (FGE) emitan un pronunciamiento sobre la situación legal del exmandatario y los procedimientos que se seguirán en su contra.

AML

Michoacán: se abre enorme socavón en carretera Apatzingán-Nueva Italia [Video]

Pescado blanco de Pátzcuaro será protegido con Indicación Geográfica: ICTI

Propósito de marca

Beatriz Gutiérrez se defiende y niega mudanza a España

México sube al cuarto lugar del medallero general de Asunción 2025