CORTESÍA
Michoacán

Recaudados 65 mdp en mayo y junio, con condonación de multas en licencias: Navarro García

Recursos se destinarán a acciones de impacto colectivo

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La eliminación de multas en la renovación y reposición de licencias de conducir vencidas durante mayo y junio, propició la emisión de 29 mil 829 documentos y la recaudación de 65 millones 384 mil 124 pesos, recursos que se traducirán en acciones de impacto colectivo a favor de la población michoacana.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, informó lo anterior tras señalar que la recaudación por concepto de licencias de conducir, en el período mayo-junio, resultó superior a los recursos obtenidos por el mismo concepto en el lapso de enero a abril de este año, gracias a un acuerdo que estableció la dependencia, a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Michoacán (Satmich).

Dio a conocer que entre enero y abril del presente año, el Satmich recaudó un promedio de 23 millones de pesos mensuales, mientras en mayo y junio se registró el ingreso de 31 millones 266 mil 672 pesos y 34 millones 117 mil 451 pesos, respectivamente, monto significativo en el caso específico de los ingresos estatales.

Navarro García, quien reconoció el esfuerzo, la responsabilidad y el interés de la ciudadanía en tener en orden sus documentos, como es el caso de las licencias de conducir, manifestó que las acciones, estrategias y políticas que impulsa la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se orientan al desarrollo, la transparencia y el orden en beneficio de la sociedad.

mrh

¿Estamos solos? La NASA lanza satélite para explorar atmósferas de otros mundos

Avión del juicio final es captado en EE.UU.; refuerza especulaciones geopolíticas

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad; conductor resulta con golpes leves

Sector ganadero reconoce labor del Gobierno contra gusano barrenador que amenaza exportaciones

¿Te gusta el gaming pero no tienes dónde jugar? Este lugar en Morelia te espera