CORTESÍA
Michoacán

Rancho Viejo Los Azufres, uno de los lugares más visitados en Semana Santa y Pascua

Un destino ideal para conectarse con la naturaleza en familia

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la Semana Santa y la Semana de Pascua, decenas de turistas acudieron al campamento ecoturístico Rancho Viejo Los Azufres, ubicado en el oriente del estado, para disfrutar de la naturaleza y las diversas atracciones que ofrece este espacio, situado en el municipio de Hidalgo, Michoacán.

La titular del Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), Edith Berenice Macías Mora, destacó que la afluencia de visitantes durante la primera semana del periodo vacacional superó las expectativas, principalmente con familias que decidieron acampar o disfrutar de actividades como senderismo y recorridos por la tirolesa con puente colgante.

Señaló que durante la Semana Mayor, el campamento recibió tanto a turistas internacionales como a una destacada cantidad de visitantes nacionales, principalmente provenientes del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y de diversos municipios michoacanos como Morelia, Maravatío, Tuxpan y Zitácuaro, quienes aprovecharon estos días para disfrutar del entorno natural.

“Rancho Viejo Los Azufres es un lugar con diversas opciones para toda la familia: contamos con tirolesa, spa, cabañas, aguas termales, áreas para acampar, zona infantil, zona gastronómica, canchas de futbol y voleibol”, comentó la titular.

Finalmente, hizo un llamado a los turistas para que se den la oportunidad de desconectarse de la rutina y conozcan Rancho Viejo Los Azufres, un verdadero refugio natural en el corazón de Michoacán.

rmr

Puerto de Lázaro Cárdenas avanza como plataforma logística del Pacífico: Sedeco

“Soy una servidora pública de tiempo completo”, responde Gabriela Molina ante posibilidad de llegar a Segob

¡Atención Huandacareo! Habrá jornada gratuita de esterilización para perros y gatos

¿En riesgo? Instalan Punto Naranja en la Policía Auxiliar de Morelia

Pemex busca socios; hasta Slim quiere un pedazo del petróleo mexicano