VERÓNICA TORRES
Michoacán

Prófugo un escolta del círculo cercano de Manzo: Alfredo Ramírez Bedolla

Las líneas de investigación continúan

Verónica Torres

Angangueo, Michoacán (MiMorelia.com).- Prófugo, uno de los escoltas del círculo cercano de Carlos Manzo Rodríguez, confirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, refirió que la detención iba para los ocho escoltas más cercanos y únicamente fueron 7, 6 hombres y una mujer, por lo que hay un octavo que está prófugo.

En el caso de los 14 elementos de la Guardia a Nacional, refirió que la investigación es hacia todos, pero se determinó primero el círculo más cercano de Manzo Rodríguez y será acorde a como fluyan las investigaciones.

“Lo que se tiene en las investigaciones es lo que ha dicho oel secretario, Omar García Harfuch, y creo que hay que estar atentos a lo que diga la a Federación; las investigaciones siguen abiertas, todo es relevante y hay que estar atentos”, subrayó.

Resaltó que el Gobierno del Estado colabora con el Gobierno Federal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en todos los sentidos, incluyendo a la Fiscalía General del Estado.

BCT

FGR confirma que la situación jurídica de Raúl Rocha sigue su curso conforme a la ley

Aranceles a países asiáticos protegerán 350 mil empleos: Ebrard

Cierre nocturno ambos sentidos en Calzada La Huerta: checa rutas alternas

Participa Fiscalía General del Estado en la Primera Sesión Ordinaria 2025 del Sistema Estatal de Atención a Víctimas

A proceso Luis Felipe 'N' por secuestro de sus hijas y feminicidio de Maritza en Uruapan