El SMN previó que desde esta semana las temperaturas empiecen a descender gob.mx
Michoacán

Primer frente frío llegaría esta semana; zonas de Michoacán, hasta en 0°C

En el estado se registrarían desde este miércoles y dentro de las próximas 96 horas temperaturas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer frente frío de la temporada llegaría esta semana, de acuerdo a lo que se ha reportado en las últimas ultimas horas, y debido a éste, en algunas zonas de Michoacán el termómetro alcanzaría los 0°C.

Radio Fórmula reportó que de acuerdo a previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que el primer frente llegue al finalizar esta semana, entre el 23 y 25 de septiembre.

En este sentido, el SMN previó que desde esta semana las temperaturas empiecen a descender en algunas partes de México, como Michoacán.

Según las estimaciones, en el estado se registrarían desde este miércoles y dentro de las próximas 96 horas temperaturas desde los 0 y hasta los 5 grados Centígrados.

Huelga decir que estas temperaturas se sentirán principalmente en zonas altas montañosas de Michoacán.

RYE

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles