Acudirán en los próximos días a solicitar al edil Froylán Alcauter Ibarra atienda y sé solución a tan urgente necesidad CORTESÍA
Michoacán

Piden campesinos de Villa Madero se atienda la rehabilitación del depósito de agua potable

Durante varios años ha existido la problemática de la escasez de agua potable para colonos y campesinos

Boletín

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com).- Campesinos de la comunidad de Rancho Grande, perteneciente al municipio de Villa Madero y adheridos al Movimiento Antorchista dieron a conocer ante medios de comunicación, la urgente necesidad de que autoridades del municipio atiendan y rehabiliten el depósito de agua encargado de surtir el vital líquido a los pobladores.

José Pérez García, líder del antorchismo en la región mencionó que durante varios años ha existido la problemática de la escasez de agua potable para colonos y campesinos, por lo que dijo, acudirán en los próximos días a solicitar al edil Froylán Alcauter Ibarra atienda y sé solución a tan urgente necesidad.

“Somos sabedores de que existen en el municipio, así como en el estado, muchas colonias y comunidades que carecen de un buen surtimiento de agua potable, y esto se debe a que no existe, por parte de ningún gobierno de los tres niveles, un plan hídrico que garantice un buen abastecimiento, por lo que llamamos a las autoridades que no ignoren las demandas del pueblo”
finalizó

RPO

México apunta alto: 24 arqueros buscan la gloria en Winnipeg, Canadá

Morelia tendrá Laboratorio de Exhibición Cinematográfica este agosto; será gratuito

Aprueba INE anteproyecto de presupuesto para 2026

Afectaciones en carretera Morelia–Tepalcatepec; habilitan rutas alternas

Sufre ataque a balazos y muere camino al hospital en Puruándiro