X/@conagua_clima
Michoacán

Pide gobernador a alcaldes de Michoacán estar alertas ante huracán "Erick"

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional de la formación del huracán “Erick”, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió a los alcaldes del estado estar alertas para atender las posibles afectaciones que llegue a dejar en su paso este fenómeno natural.

En entrevista para medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo estatal comentó que aunque no se prevé que “Erick” impacte directamente en Michoacán, se pronostica que se tendrán precipitaciones fuertes para la entidad.

De manera breve, el mandatario estatal explicó que desde el gobierno estatal están en coordinación con Protección Civil Federal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para atender cualquier contingencia a causa del huracán “Erick”.

Puntualizó que los pronósticos es que “Erick” toque tierra el día miércoles entre Chiapas, Oaxaca y posiblemente Guerrero.

RYE

Más de 13 km recorridos y maniobras aéreas: así apoyan brigadistas mexicanos en Canadá

¡Anótalo! Dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct de este jueves

Tras cierre de su planta en Morelos, estos son los 3 modelos que Nissan producirá en Aguascalientes

Detectan fallas en vehículos de Ford, GM y Volvo; revisiones serán gratuitas

Por llamada con Trump, Claudia Sheinbaum cambia horario de su mañanera