Se brindará apoyo de traslado a los lesionados y cuerpos de los peregrinos de Sahuayo  CORTESÍA
Michoacán

Peregrinos de Sahuayo heridos en choque de autobús recibirán apoyo de Michoacán

l gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que se brindará apoyo de traslado a los lesionados y cuerpos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que se brindará apoyo de traslado a los lesionados y cuerpos de los peregrinos de Sahuayo que se accidentaron en el municipio de Joquicingo, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista lamentó el accidente del autobús, así como el saldo preliminar de 19 muertos y 30 lesionados.

Destacó que algunos de los peregrinos que sobrevivieron al accidente del autobús en el que se trasladaban hacia el Estado de México ya fueron identificados y se encuentran hospitalizados en Malinalco y Toluca.

Por su parte, el Ayuntamiento de Joquicingo, compartió los números telefónicos de los centros médicos a donde fueron trasladadas las personas accidentadas.

Puedes marcar a los siguientes números si requieres saber dónde ubicar a tus familiares o pacientes que viajaban en el autobús accidentado.

SJS

Perrito es salvado tras caer en un pozo de cinco metros en Apatzingán

Pátzcuaro tiene intervención integral para el rescate del patrimonio: alcalde

Intervendrá Sectur Federal Pátzcuaro con infraestructura turística

Plan Paricutín: SEDENA reporta 208 detenidos y baja en delitos en Michoacán

"El agua es un derecho social, no un negocio" Sandra Arreola urge a la conciencia tras reforma Federal