CORTESÍA
Michoacán

Orden, trabajo y transparencia, factores para el desarrollo de Michoacán: Navarro García

Al encabezar el acto de entrega de certificados de Obra Educativa

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Orden financiero, pago puntual al magisterio y ejecución de infraestructura educativa, ha propiciado gobernabilidad y desarrollo en el estado de Michoacán, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

Durante el acto de entrega de certificados de Obra Educativa, el tesorero destacó que el manejo transparente de los recursos estatales, la ejecución de obras públicas a favor de la educación y el diálogo permanente con los diferentes grupos sociales para escuchar sus planteamientos y en su caso, atender sus demandas legítimas, han sido fórmula para mantener el orden, la estabilidad y el progreso integral y sostenido.

Navarro García expuso que la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cumple a la sociedad michoacana, lo cual se demuestra con una realidad diferente a la de hace tres años, con desarrollo a favor de la entidad y de sus habitantes.
Explicó que para pagar con exactitud y puntualidad al magisterio, es preciso seguir los lineamientos establecidos desde los gobiernos estatal y federal anteriores, lo que implica asistir a la Ciudad de México, una semana previa a cada quincena, con el objetivo de firmar un convenio y así recibir puntualmente los recursos que les corresponden, montos que antes no se ejercían para ese fin, lo que acumulaba retrasos en los salarios y generaba malestar, bloqueos a las vías del tren y manifestaciones.

Finalmente, Navarro García reconoció el acierto del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la integración de su equipo, ya que, con el trabajo responsable de los titulares de Gobierno, Educación y Obras Públicas, Carlos Torres Piña, Gabriela Molina Aguilar y Rogelio Zarazúa Sánchez, respectivamente, entre otros, "hemos logrado desarrollo a favor de la sociedad michoacana".

RPO

Por agenda en común, continuará bloque de mujeres en segundo periodo en el Congreso

Pasó en Morelia: hombre presutamente se disparó tras una discusión con su pareja

Se registran 2 accidentes vehículares en diferentes sitios de Morelia

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos