El Tianguis Turístico termina el próximo viernes FB/ARACELI LPZ
Michoacán

Michoacán luce con show de drones en el Tianguis Turístico, en Mérida

Sobre Paseo Montejo fue posible ver este espectáculo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día comenzó el Tianguis Turístico 2021, que en esta edición se realiza en Mérida, Yucatán, y al final del primer día, Michoacán ofreció un espectáculo de drones.

En el cielo de la blanca Mérida, en el Paseo Montejo, fue posible ver la imagen que proyecta el estado en materia turística con la frase: "Michoacán, el alma de México" y la tradicional mariposa colorida.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, asistió a la inauguración de este evento y a través de sus redes sociales señaló "Estamos listos en el Tianguis Turístico de Mérida para mostrar al mundo la grandeza de Michoacán".

"Celebramos que hace 11 años la UNESCO decretó declaró Patrimonio Cultural Intangible de la humanidad a la pirekua, a nuestra música tradicional purhépecha", señaló el mandatario estatal. "Así de grande, así de bello y reconocido es Michoacán en el mundo y en México"

El pabellón de Michoacán está decorado con mariposas monarca, artesanía de las varias regiones del estado, una gran calavera representativa del Día de Muertos, entre otros elementos.

Zamora también se hizo presente

Este Tianguis estará abierto del 16 al 19 de noviembre en Mérida, Yucatán.

AC

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…