FOTOGRAMA
Michoacán

Michoacán: frente a su hija, papá "le ayuda" a los Reyes y se roba una carriola de juguete

El robo, en Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Frente a su pareja e hija, un hombre "le ayudó" a los Reyes Magos y se robó una carriola de juguete, hecho captado en calles de Apatzingán.

De acuerdo al reporte compartido en redes sociales, el robo se registró el domingo pasado, sólo unos días después de la celebración de Día de Reyes.

El visual muestra a la pareja y a la menor caminar frente a una juguetería que exhibe los artículos en una banqueta de este municipio de Tierra Caliente.

La mujer y la niña caminan por delante del hombre, quien discretamente toma una carriola de juguete color de rosa.

Ya en sus manos, carga el artículo junto a una silla que ya llevaba para distraer a quienes pasaban, sin embargo, todo quedó captado por una cámara de seguridad de un negocio contiguo.

rmr

Exceso de velocidad y fallas mecánicas, posibles causas del estallido en Iztapalapa

Transparencia, parte fundamental del quehacer cotidiano en la UMSNH: Yarabí Ávila

Se fortalecen escuelas indígenas con programas Jalo a Estudiar y Pinto Mi Escuela: Gabriela Molina

Dan 50 años de prisión a secuestradores de agricultor en Uruapan

Adela Micha pone a la venta su ropa, joyas y muebles; ¿dónde comprarlos?