Depositphotos
Michoacán

Michoacanos con discapacidad ya pueden registrarse a Jóvenes Construyendo el Futuro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría del Bienestar del Estado de Michoacán lanzó una convocatoria dirigida a jovenes de entre 18 y 29 años que vivan con alguna discapacidad, para que se integren al programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual ofrece espacios de formación y experiencia laboral.

A través de redes sociales, la dependencia estatal invitó a las y los interesados a registrarse en el portal oficial del programa y formar parte de un plan de actividades inclusivo, diseñado para facilitar su inserción en el mundo laboral.

El programa contempla una beca mensual de 8 mil 480 pesos y seguro médico, y está enfocado en brindar herramientas prácticas para el desarrollo profesional de las y los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Para más información y para iniciar el registro, puedes acceder al sitio: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/oficinas

“¡Que nada detenga tu camino!”, concluye el mensaje difundido por la Secretaría.

AML

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia