ARCHIVO/ILUSTRATIVA
Michoacán

Maestro de primaria suma otra denuncia por abuso sexual en Angangueo, Michoacán

Gerardo "N" enfrenta tres procesos legales más por el mismo delito, cometido contra otros alumnos en marzo pasado

MiMorelia.com

Angangueo, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra del maestro de una escuela primaria de Angangueo, por su presunta participación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de uno de sus alumnos.

Durante el pasado mes de febrero, presuntamente, Gerardo “N” tocó sin su consentimiento los genitales de su alumno, acciones que replicó con al menos tres víctimas más cuando se encontraban dentro del salón de clases.

La víctima expresó a sus familiares lo ocurrido, por lo que fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que inició con las investigaciones y obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial fue cumplimentado en reclusión, ya que Gerardo “N” se encuentra vinculado a proceso por el mismo delito, cometido en agravio de al menos tres alumnos más en marzo pasado.

rmr

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal