FOTOGRAMA
Michoacán

Localizan en Sonora a michoacano desaparecido hace 15 años

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de 15 años de haber sido reportado como desaparecido en Michoacán, el señor Mario Cruz Vega fue localizado con vida en la costa de Hermosillo, Sonora.

El hallazgo fue compartido hace unos días a través de una transmisión en vivo en el poblado Miguel Alemán mientras que el colectivo repartía alimentos y cobijas a personas en situación de calle.

Las Madres Buscadoras de Sonora informaron sobre este importante reencuentro y expresaron su gratitud: "Dios escuchó nuestra petición, y alguien ya está en casa con su familia. Gracias a quienes con sus donaciones nos ayudan a hacer esto posible".

El colectivo, que trabaja de forma incansable para dar respuestas a las familias de personas desaparecidas, continúa su labor en diversos estados del país.

De acuerdo con la información compartida por los familiares, Mario Cruz había desaparecido en Michoacán, donde radicaba en Zamora. Finalmente, el hombre se reencontró con su familia luego de la labor de las Madres Buscadoras.

rmr

Rosa Icela encabezará mañanera ante viaje de Sheinbaum al sorteo del Mundial 2026

Guanajuato aprueba matrimonio igualitario y prohíbe terapias de conversión

Jornada laboral de 40 horas será discutida en 2026 y arrancaría en 2027

SAT se reúne con Netflix, Airbnb y otras plataformas por nueva reforma fiscal

Seimujer y SSP transforman tiendas Oxxo en Zonas Seguras para las mujeres