

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El comité organizador del Cantoya Fest Pátzcuaro 2026 desmintió la información que circula en redes sociales sobre una supuesta presentación de la banda Zoé durante el festival.
A través de un comunicado oficial compartido en redes sociales, los organizadores señalaron que la imagen promocional difundida recientemente es falsa y no corresponde a información oficial del evento.
“Sabemos que muchas personas están pendientes de la convocatoria del concurso de globos y de los artistas invitados para el concierto estelar”, señalaron en el mensaje difundido por los canales oficiales del festival.
Asimismo, pidieron a la ciudadanía no compartir información no confirmada y mantenerse atentos únicamente a los anuncios publicados en las plataformas oficiales del Cantoya Fest.
El comité organizador aseguró que continúan trabajando en los detalles de la edición 2026 para ofrecer una experiencia inolvidable a visitantes y turistas que cada año acuden a este evento en Pátzcuaro.
Por su parte, el Gobierno de Pátzcuaro también compartió una alerta para aclarar que la supuesta presentación de Zoé es información falsa.
Hasta el momento, los organizadores no han revelado la cartelera oficial ni los artistas que participarán en el concierto principal del festival.
BCT