Actividad gratuita y abierta al público en general CORTESÍA
Michoacán

La Piedad, sede de conversatorio sobre justicia digital

Tema incluido en nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Poder Judicial de Michoacán invita a la comunidad jurídica, estudiantes y público en general al Conversatorio Las Audiencias en los Procedimientos Civiles y Familiares y la Justicia Digital en el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares a realizarse en La Piedad el próximo viernes 8 de noviembre a las 17:00 horas en el Aula Magna de la UNIVA (Av. Universidad 1000, col. Santa Fé).

Los ponentes serán los jueces de primera instancia Raúl Pulido Torres, titular del Juzgado Primero Civil; Esperanza Valdés Barriga, titular del Juzgado Segundo Civil; y Alejandro Rafael Vargas Nieto, titular del Juzgado Mixto; quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la próxima implementación del nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, con énfasis en la justicia digital y sus implicaciones en el manejo de audiencias.

Este conversatorio es parte de una serie de actividades realizadas en diversos distritos judiciales como Uruapan, Zamora, Apatzingán, Jiquilpan, Morelia y Zitácuaro, dirigidas a fortalecer el conocimiento y el uso adecuado del nuevo marco normativo. Además, a la difusión y análisis se suma el programa Conversa en el Poder Judicial de Michoacán", cuyo objetivo es socializar las actualizaciones y novedades del Código con la comunidad jurídica y el público interesado.

La participación es gratuita, para obtener más detalles y realizar el registro, puede accederse a la Plataforma de Eventos en bit.ly/48pCpAz

RPO

Misión lunar en marcha: así se entrena la tripulación de Artemis II en Orión

Capturan a hombre armado tras correr por el Centro de Morelia

¿Tienes una tele vieja? Netflix ya no será compatible con estos modelos

Bedolla y embajador de EUA acuerdan cooperación y trabajo conjunto

NASA e India lanzan satélite para vigilar los movimientos invisibles de la Tierra