Depositphotos
Michoacán

Julio cierra con decomiso de 60 armas de fuego y 11 explosivos en operativos en Michoacán

También se decomisaron más de 12 mil cartuchos

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno cerró el mes de julio con el aseguramiento de 60 armas de fuego, 12 mil 085 municiones y 11 artefactos explosivos.

Gracias a los operativos interinstitucionales desplegados de manera permanente en la entidad, los agentes de la Guardia Civil en conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, las fiscalías generales del Estado (FGE) y de la República (FGR) así como las Policías locales lograron este importante decomiso.

Con estos operativos, autoridades estatales, federales y locales refuerzan su vigilancia con patrullajes terrestres, aéreos, así como la instalación de módulos de inspección, proximidad social y el trabajo coordinado con el C5 Michoacán para establecer videovigilancia permanente.

El decomiso de armamento y explosivos reduce la operación criminal en Michoacán, para disuadir los delitos que vulneren la paz, por ello la SSP no cesa en sus acciones interinstitucionales para garantizar el orden.

AML

Michoacán: lo detienen en carretera con 30 kilos de mariguana en su auto

¡A toda marcha, Caravanas Integrales por la Juventud! Intensificará Ijumich estrategia por Plan Michoacán

Cielo despejado, con máxima de 25°C por la tarde, este miércoles en Morelia

Decomisan remolcador con 13 mil kilos de droga en Panamá; iba hacia México

De Acatlán a Morelia: Kalpan, la poesía en náhuatl que florece en papel