CORTESÍA
Michoacán

Investiga FGE homicidio de la comisionada municipal de MC en Jacona

La activista fue privada de la vida por disparo de arma de fuego, mientras atendía un puesto comercial de su propiedad

Boletín de Prensa

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de investigación con relación al homicidio de Miriam Nohemí R., comisionada municipal de Movimiento Ciudadano en Jacona.

De acuerdo a las actuaciones realizadas hasta el momento, aproximadamente a las 12:00 horas, la activista fue privada de la vida por disparo de arma de fuego, mientras atendía un puesto comercial de su propiedad ubicado en la avenida Juárez, en la colonia La Libertad, en Zamora.

Al tener conocimiento de los hechos, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se trasladó al lugar de los hechos para realizar las actuaciones respectivas y emprender los actos de investigación que permitan su esclarecimiento.

Cabe hacer mención, que atendiendo el principio de la debida diligencia, la FGE lleva a cabo la investigación bajo el Protocolo de Atención de la Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género y el Protocolo Nacional de Actuación para Personal de Instancias de Procuración de Justicia, en casos que involucren la Orientación Sexual o Identidad de Género.

SHA

Jimmy Kimmel sale del aire en más de 200 estaciones de EE.UU por comentarios a Charlie Kirk

¡No te pierdas nada! Este es el programa día por día de Mezcalmanía en Morelia

Boletos del Mundial en México costarán hasta 29 días de salario mínimo

¡Héroes peludos! Así entrenan binomios caninos en Michoacán para rescate en emergencias

“Batman Azteca: Choque de Imperios” mezcla fantasía y debate histórico