CORTESÍA
Michoacán

Infancias del DIF desarrollan habilidades artísticas, culturales y recreativas con scouts

Asistieron al 20 aniversario de la reapertura del grupo Scout Ave Fénix

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Niñas, niños y adolescentes bajo acogimiento residencial del Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, asistieron al 20 aniversario de la reapertura del grupo Scout Ave Fénix, en donde fueron parte de actividades recreativas y deportivas

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, informó que durante la celebración se realizó, la entrega de pañoletas, cintas de compromiso, pertenencia y de seisena, a niñas y adolescentes, por su participación activa dentro de las adinámicas y actividades propias del escultismo.

En el acantonamiento aprendieron cómo realizar un campamento dentro de la ciudad, participaron antiguos scouts, se dividieron en cuatro secciones y aprendieron técnicas de campismo, realizaron diferentes juegos y participaron en la fogata con música y baile.

Desde el Sistema DIF Michoacán se reconoce la labor del movimiento scout que busca brindar a niñas, niños y adolescentes las herramientas para contribuir en su formación, a través de la expresión y desarrollo de sus habilidades artísticas, culturales y recreativas.

RPO

Captan supuesto OVNI en rancho de “El Bronco”; Maussan lo respalda [VIDEO]

Expo Agro Morelia 2025 reúne productos elaborados por estudiantes y brigadas de la DGETAyCM

Vive este fin de semana la magia de los manantiales de Urandén con “el camino de las ánimas”

Exposición ‘Entre el rito y la penumbra’ llega al Museo del Estado

Tras millonario robo, el Louvre traslada joyas al Banco de Francia