CORTESIA
Michoacán

Hospital Universitario contará con especialidades que no existen en Michoacán: Bedolla

Será de formación académica y abierto al público

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Hospital Universitario contará con especialidades médicas que no existen en Michoacán, el cual será de formación académica y brindará atención para la población michoacana, así lo informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Explicó que para el mes que entra se emitirá la licitación y para el mes de septiembre iniciaría la construcción de este nosocomio que fortalecerá el servicio médico para las y los michoacanos.

El gobernador puntualizó que el Hospital Universitario se ubicará en el terreno donde se ubica el antiguo Hospital Infantil, el cual será demolido.

Esto, luego de que en la primera etapa se hicieron los estudios correspondientes y se detectó que existe fatiga estructural, por ello se construirá un inmueble nuevo.

AML

Alfonso Martínez rechaza acto anticipado de campaña y asegura que AMA no usó recursos públicos

Morelia: recuperan Honda Civic con reporte de robo en Villas del Oriente

Ciudadanos muestran apoyo a Alfonso Martínez durante evento AMA Michoacán

Nunca antes, en la historia de Morelia y Michoacán, se había construido tanta obra: Luis Navarro

Se registran bloqueos en Buenavista por desaparición de familiares