La ocupación hospitalaria de los nosocomios con camas reconvertidas para la atención de pacientes Covid-19 reporta un 90% (Foto Cortesía) 
Michoacán

Hospital General de Lázaro Cárdenas registra máxima ocupación

El municipio se mantiene en Bandera Roja

Boletín

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con el comunicado técnico epidemiológico, emitido por el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, la ocupación hospitalaria de los nosocomios con camas reconvertidas para la atención de pacientes Covid-19 de Lázaro Cárdenas reporta un 90 por ciento.

De lo anterior deriva que el Hospital General de Lázaro Cárdenas "Dra. Elena Avilés", de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y el SEMAR se encuentran a su máxima capacidad (100%), seguidos por ISSSTE con 90 por ciento, IMSS 85 y privados 75 puntos porcentuales.

Recordar que actualmente el municipio se mantiene en Bandera Roja, con riesgo máximo de contagio para la población, con 10 mil 939 casos confirmados, 2 mil 545 activos y 529 defunciones, por lo se trabaja en reforzar las medidas sanitarias preventivas.

PO

Contra la opacidad en plazas docentes

Michoacán cerrará 2025 con más de 9 mil mdp de recaudación propia: Bedolla

Suman 193 incendios en viviendas en Morelia en lo que va del año

Se incendia casa en Paracho; no hubo heridos

Se reportan enfrentamientos en Tepalcatepec; escuelas activan protocolos