CORTESÍA
Michoacán

Graban supuesta actividad paranormal en 3 pueblos de Michoacán el mismo día

Los hechos, esta semana por la madrugada

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán grabaron supuesta actividad paranormal en 3 pueblos el mismo día, de acuerdo a lo publicado por una página.

Y es que en redes sociales se compartieron testimonios de tres personas de localidades diferentes que pertenecen al municipio de José Sixto Verduzco y que aseguraron haber presenciado el mismo fenómeno.

Uno de los casos se dio en la localidad El Zapote de Parras, donde un usuario de nombre AR Gutiérrez grabó una presencia se silueta blanca que al parecer se lamenta.

En el mismo video que dura sólo unos segundos se aprecia que la forma se mueve de un lado a otro con velocidad; asimismo los perros se escuchan de fondo.

Éste es el video uno:

En este sentido, salió un caso el mismo día pero en la cabecera municipal; de acuerdo al testimonio, y que también grabó el hecho, esto pasó "a 100 metros del Río Lerma, como las 2 de la madrugada, una chica grabó desde su casa esto".

Mientras que un tercer caso se dio en una comunidad del mismo municipio, en La Colonia Lázaro Cárdenas, donde un testigo esto dijo:

"Yo también escuché la llorona ayer a la mera 1:10 de la madrugada en La Colonia Lázaro Cárdenas. Era el mismo llanto y con los perros ladrando".

RYE

¡No se presentó! Cruz Martínez enfrenta orden de arresto por denuncia de Alicia Villarreal

Morelia es sede de “Mad Design”, evento que impulsa la moda y el diseño

Chávez Jr., con orden de aprehensión desde 2023 en México; FGR va por él

VIDEO: Boxeadora incita a orangután a fumar vapeador

Disponibles, 2 mil 995 espacios en segunda convocatoria de ingreso a la UMSNH