Los cargos se dan luego de la desaparición de la Semaccdet

 

CORTESÍA

Michoacán

Gladyz Butanda, nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad

Alejandro Méndez López estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A inicios del 2022 el gabinete del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ya tuvo los primeros cambios, luego de que en la iniciativa de Presupuesto de Egresos que entregó el Poder Ejecutivo al Congreso del estado contemplaba la desaparición de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet) pero en su lugar se crearía la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, así como la Secretaría de Medio Ambiente, esta noche el mandatario dio a conocer a sus titulares.

Nombró a Gladyz Butanda Macías como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, quien hasta hace poco era la secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet).

Mientras tanto, Alejandro Méndez López estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente.

El mandatario expresó que sin duda los funcionarios harán un excelente trabajo y por tanto, darán buenos resultados a los michoacanos dado que refirió tienen experiencia en materia ambiental y de desarrollo urbano; dos temas importantes que se tienen que impulsar para proteger los recursos naturales de la entidad.

EA

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles