CORTESIA
Michoacán

Gladyz Butanda invita a conocer los ganadores del concurso de foto Ciudad en dos ruedas

Trabajos se exhibirán en el bajopuente del distribuidor vial de Mil Cumbres

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con gran entusiasmo, la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, anunció la conclusión y deliberación del concurso fotográfico “Ciudad en dos ruedas”, tras la recepción de más de 315 fotografías enviadas por 112 participantes.

El jurado calificador estuvo integrado por Tamara Sosa Alanís, secretaria de Cultura; Záyin Villavicencio Sánchez, coordinadora de Comunicación; Luis Enrique Granados Cacari, fotógrafo y ciclista; Enrique Castro Sánchez, fotoperiodista; y por Butanda Macías.

Luego de una rigurosa deliberación se seleccionaron las fotografías ganadoras que destacaron por su creatividad, técnica y visión del uso de la bicicleta en la ciudad.

El primer lugar fue para Mauricio Alejandro Rangel Guzmán por su fotografía “Una buena tarde”. El segundo sitio lo obtuvo Omar Mora Arrollo con su imagen “Rodar con Estilo”, y el tercer puesto fue para Ricardo Suárez Ortega por la fotografía “Contraste del hambre urbana”. Todos ellos recibirán un premio en efectivo y la oportunidad de exhibir sus obras obras en el bajopuente del distribuidor vial de Mil Cumbres, en Morelia.

Además, se otorgaron menciones honoríficas a Jorge Israel Montes Méndez, David Alfonso Ortiz Salgado, Diego Salomón Maldonado Morales y Francisco Reyna Magaña, por su calidad en sus trabajos fotográficos.

AML

Acuerda Gobierno de Morelia y Aurora, Illinois, fortalecer relación en apoyo a migrantes

Despejado por el día y lluvias por la tarde, el pronóstico este martes en Morelia

Fallece Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México

Hallan a hombre asesinado en autopista México-Guadalajara, a la altura de Cuitzeo

Wendy Guevara advierte que tomará acciones legales por difusión de video íntimo, se amparará con Ley Olimpia