ARCHIVO
Michoacán

GE aprehende a Alejandro ‘N’ por presunto abuso sexual a niña de 12 años

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Alejandro “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su vecina de 12 años.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, el pasado 6 de agosto, Alejandro “N” agredió sexualmente a la víctima, a quien condujo hasta su domicilio ubicado en el municipio de Tarímbaro.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y Género, que reunió datos de prueba de la posible relación de Alejandro “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la Policía de Investigación.

El detenido será presentado ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las mujeres, niñas, niños y adolescente, quede impune.

mrh

Sector social se reunirá con Harfuch y Trevilla este jueves; Grecia Quiroz, presente

México, pionero en crear una Guía de Clima Espacial ante tormentas solares

Prioritario, el fortalecimiento de las Policías municipales: Alfonso Martínez

Con Harfuch, Trevilla y Bedolla, inicia reunión para supervisar avances del Plan Michoacán

El Plan Michoacán marca un antes y un después en la construcción de la paz y la justicia en el estado: Fabiola Alanís