CAPTURA
Michoacán

Garantizada la paz en Uruapan, asegura Nacho Campos

El alcalde uruapense adelantó que el día de mañana, jueves 3 de agosto, visitará la Ciudad de México para estar presente en la Conferencia Nacional de Seguridad

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (Mimorelia.com).- El presidente municipal del municipio de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, aseguró que está garantizada la seguridad, las actividades productivas y comerciales, esto tras los casos suscitados de amenazas por extorsión a tortillerías de la región y el reporte de un supuesto artefacto explosivo en la zona centro, que resultó ser falso.

Por medio de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, Campos Equihua informó que tuvo una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla durante la mañana de este miércoles, además, señaló que se trasladó la mesa de seguridad, donde estuvieron presentes los mandos de las diferentes corporaciones.

El presidente municipal indicó que se planteó la realización de un operativo de manera conjunta con las autoridades, federales, estatales y municipales, con la finalidad de garantizar las actividades productivas y las propias de la ciudadanía.

Hoy tuvimos muchas llamadas de alerta, que fueron resueltas de manera inmediata por la autoridad municipal, pero que sin duda alguna es importante la coordinación y el respaldo de nuestro gobernador, para salir avantes de esta situación y que regrese la certidumbre de todos los ciudadanos uruapenses”
Ignacio Benjamín Campos

Finalmente, el alcalde uruapense adelantó que el día de mañana, jueves 3 de agosto, visitará la Ciudad de México (CDMX) para estar presente en la Conferencia Nacional de Seguridad.

SHA

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores