FOTOGRAMA
Michoacán

Fertilizante nacional para productores nacionales: Alfredo Ramírez Bedolla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió a la presidenta Claudia Sheinbaum en Michoacán, para dar inicio al Programa Nacional Fertilizantes para el Bienestar.

Aunque este programa inició el pasado viernes en Cuitzeo, este 8 de febrero el gobernador michoacano visitó el municipio Salvador Escalante junto a Claudia Sheinbaum, para seguir anunciando el programa nacional.

"Hoy recibimos con gran orgullo a nuestra gran presidenta Claudia Sheinbaum Pardo... en estos días ha demostrado ser una presidenta patriota así que bienvenida presidenta patriota a Michoacán" dijo Bedolla.

Durante su discurso anunció que este fertilizante tiene "historia" ya que viene de las minas nacionales de Baja California, "la piedra fosfórica se traslada al puerto de Lázaro Cárdenas donde hay una planta de PEMEX... Fertinal ahí se producen estos fertilizantes".

Por lo tanto aseguró que el fertilizante que recibirán de forma gratuita los productores michoacanos es producido en México, "este fertilizante es nacional para los productores nacionales"

AML

Reportan la sexta arribazón masiva de tortuga golfina en las costas de Aquila

Pádel en auge; así se vive el fenómeno deportivo en Morelia

Presunto violador de su madre es detenido en Hidalgo, Michoacán

Sheinbaum anuncia nuevo modelo de atención para cáncer de mama; se invertirán 8 mil mdp

Yankel Benítez, hoteleros y empresarios afinan detalles de cara a celebración de Día de Muertos