El propósito es presentar la oferta comercial de Michoacán, así como las ventajas competitivas del puerto de Lázaro Cárdenas CORTESÍA
Michoacán

Expone Sedeco oferta comercial de Michoacán a Cámara de Comercio EU-México

La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas expuso las ventajas competitivas del puerto a la representación comercial

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) con representantes de la Cámara de Comercio Estados Unidos - México, y la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Lázaro Cárdenas.

En el encuentro, la directora de Comercialización de la Sedeco, Xóchitl Godoy Toscano, dio la bienvenida a la directora regional ejecutiva del Capítulo California, Marlen Marroquín, al vicepresidente de Jóvenes de la Cámara de Comercio Estados Unidos – México, así como a la presidenta de la Organización de Profesionistas, Empresarias y Emprendedoras de Michoacán (OPEEM), Dulce María Prieto, a quienes expuso el catálogo de productos michoacanos con que cuenta la dependencia.

La gerente de Comercialización de la Asipona Lázaro Cárdenas, María Agustina Álvarez Martínez, hizo una amplia presentación de los resultados que presentó en el primer semestre del 2021, así como de las ventajas y la eficiencia en el manejo de la carga comercial.

La representante del Capítulo California de la Cámara de Comercio Estados Unidos- México externó su disposición a apoyar en la promoción de los productos michoacanos, así como de ser puente para la vinculación entre los puertos de Lázaro Cárdenas, Los Ángeles y Long Beach.

En el encuentro participó también la empresaria Martha Estela Tovías, presidenta de Tovías Tittle & Trust, quien destacó las ventajas que ofrece el puerto lazarocardenense para la importación y exportación de productos a costos competitivos.

RPO

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas