CORTESIA
Michoacán

Espectáculos y actos que hagan apología del delito serán cancelados en Michoacán: Torres Piña

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cualquier espectáculo, acto o presentación de cualquier índole que realice alguna apología del delito será suspendida o cancelada en Michoacán.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña quien señaló que la administración estatal presentará una iniciativa a fin de prohibir cualquier tipo de evento que promueva actividades delictivas.

"La apología del delito se puede caracterizar con varios temas, ya sea en un concierto o en una pelea de gallos, en una corrida de toros. Inclusive tiene que ver con el reparto de despensas, electrodomésticos o juguetes no lo vamos a permitir”, expresó.

Torres Piña sostuvo que los eventos donde agrupaciones musicales busquen presentarse para seguir haciendo apología del delito serán suspendidos o cancelados.

“Vamos a prohibir en Michoacán que haya conciertos con narcocorridos, y de entrada estas bandas que hacen apología de actividades delincuenciales, está prohibido que se presenten en nuestro estado", concluyó.

AML

Los Horóscopos de Durango anuncia gira en ciudades cercanas a Morelia

Hoja de guayaba; el remedio que hoy valida la ciencia

Morelia está lista para la temporada de vacaciones de verano: alcalde

Estas son las actividades del Cantoya Fest de Pátzcuaro, Michoacán

Sale el capítulo 5 de "Chespirito: Sin querer queriendo", “El que ríe al último”