CORTESÍA
Michoacán

Equipamiento y profesionalización policial, son sustanciales para alcanzar un municipio más seguro: Toño Ixtláhuac

Entrega alcalde 350 uniformes a elementos de la corporación de seguridad

Boletín de Prensa

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana el alcalde Toño Ixtláhuac entregó uniformes nuevos a las y los 350 policías municipales que resguardan el territorio local.

"En el #GobiernoDeSoluciones reconocemos el trabajo que realizan en favor de la salvaguarda ciudadana", destacó el presidente municipal. Dijo que para su administración es sustancial brindar todo el equipo y la capacitación a los policías para que realicen su labor de manera óptima.

Seguiremos equipándolos y profesionalizando su formación, para que brinden los resultados que demandan los zitacuarenses"
Toño Ixtláhuac

Cabe destacar que el recurso para la adquisición de las vestimentas, deriva una parte del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz y también con aportación propia del municipio.

SHA

¿Estreno en 2027? Filtran fechas de las películas de 2 y 3 de Demon Slayer

¿Una ganga en línea? Profeco advierte sobre fraudes virtuales

Stranger Things vuelve con serie animada: ‘Relatos del 85’ llega en 2026

Remesas en México caen 5.7% en noviembre: Banxico

Reyes del Ring llega a Morelia: dona un juguete y disfruta de la función