CORTESÍA
Michoacán

Entregan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Pátzcuaro

Dentro del programa creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde continúa con el plan de apoyo para las y los pátzcuarenses

Boletín de Prensa

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En coordinación con el gobierno federal y la administración que dirige el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, hicieron entrega de las correspondientes tarjetas a 256 jóvenes beneficiarios.

"Es un apoyo muy importante para que sigan creciendo, desarrollandose y puedan, con sus estudios seguir desarrollandose, que los impulsen para generar experiencia" se dirigió el mandatario a las y los jóvenes presentes.

Dentro del programa creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde continúa con el plan de apoyo para las y los pátzcuarenses.

Siempre es bueno este tipo de colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, para que el apoyo llegue a todas las comunidades"
Julio Arreola

En la entrega asistieron; El Delegado del programa Bienestar en el estado de Michoacán Roberto Pantoja Arzola; directora regional de Pátzcuaro de la delegación del Bienestar en el estado Maria Yunuén Servin Vargas; Director del Bienestar y Política Social del Ayuntamiento de Pátzcuaro Joaquín Hernández Tovar; director de Juventud de Pátzcuaro Ángel Jasso Talavera; coordinador de Servicios Públicos Municipales Adolfo Pérez; Regidor de Juventud y Deporte Eduardo Zavala.

SHA

Grupos de alerta vial en WAP desafían el alcoholímetro

"AMA Michoacán es un levantamiento", Alfonso Martínez encabeza evento masivo en Morelia

“Me voy con la frente en alto”: Yesenia Méndez tras dejar la Presidencia municipal de Uruapan

Del mito a la ciencia: el ajolote, un tesoro que lucha por sobrevivir

¡Prepárate! Resident Evil y Nioh 3 encabezan los estrenos de febrero