El objetivo es procurar la operatividad de los policías en el municipio
CORTESÍA
Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno Municipal de Tarímbaro incorporó tres nuevas patrullas tipo pick up a su Secretaría de Seguridad con el objetivo de procurar la operatividad de los policías en el municipio.
"La idea es comprar diez patrullas más, más ambulancias y equipar el C4; este solo es el comienzo para bajar los índices de delincuencia en el municipio. Tenemos la formación policial y en pocos días incorporaremos 50 cadetes más para que se sumen a la policía"informó el alcalde de Tarímbaro
Bladimir González Gutiérrez, presidente municipal
De acuerdo con Bladimir González Gutiérrez, en la medida en que un municipio cuente con una mayor seguridad, se atrae la inversión económica y sobre todo, las familias tarimbarenses viven en paz.
Al evento asistió el subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Elohim Díaz Jiménez, quien presenció la entrega de las llaves de las camionetas a las y los policías tarimbarenses, a quienes reiteró su compromiso de mejorar sus condiciones laborales.
"Al presidente municipal de Tarímbaro le ocupa la seguridad y hoy recibirán estas patrullas que contribuirán a la mejora de la seguridad en el municipio, nuestro compromiso siempre será que las y los policías tengan más herramientas para hacer mejor su trabajo y que su esfuerzo por proteger a las y los michoacanos valga la pena"concluyó Díaz Jiménez
Elohim Díaz Jiménez, subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán
RPO