La aplicación se realizará en el Centro de Salud del municipio, de 8:00 AM a 2:30 PM CORTESÍA
Michoacán

En Tarímbaro, comienza campaña de vacunación contra la influenza

La aplicación se realizará de manera gratuita del 17 de noviembre al 31 de diciembre

Boletín

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 17 de noviembre al 31 de diciembre, tarimbarenses podrán vacunarse contra la influenza de manera gratuita.

La aplicación se realizará en el Centro de Salud del municipio, de 8:00 AM a 2:30 PM.

El objetivo de aplicarse la respectiva dosis es proteger a la población del contagio de influenza, enfermedad que podría complicar la salud de la ciudadanía ante la presencia del Covid-19, al tratarse de una enfermedad respiratoria.

Podrán vacunarse personas de 6 meses en adelante que radiquen en Tarímbaro

El Gobierno de Tarímbaro, por medio de la Dirección de Salud Municipal, detalló que para la tranquilidad de los tarimbarenses, el manejo de la jeringa que contiene la vacuna es totalmente aséptico con adecuada higiene de manos, mediante el uso de agua y jabón o de alcohol en gel, además de que el material usado se deshecha y posteriormente es destruido.

RPO

Peli Las Guerreras K-Pop llega a los cines de Morelia sólo este fin

Ofrece Bedolla respaldo a nuevos autogobiernos; impulsa reconocimiento federal como cuarto nivel de gobierno

De la Fuente y embajador de EE.UU. se reúnen tras ataque cerca de costas mexicanas

Campesinos liberarán un carril en carreteras de Michoacán, Guanajuato y Jalisco; sería por una hora

Hombre pierde la vida tras ser atropellado por tractocamión en Morelia