FB/Raúl Morón Orozco
Michoacán

En Palacio Nacional, Raúl Morón refrenda su respaldo a Sheinbaum

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El senador Raúl Morón Orozco sostuvo este jueves un encuentro con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional, donde reafirmó su respaldo total a las políticas y programas de la nueva administración federal.

A través de una publicación en redes sociales, Morón reconoció el liderazgo de la mandataria y destacó su capacidad para enfrentar los retos del país “con conocimiento, firmeza y amor al pueblo”.

Así se lo hice saber de manera personal esta tarde en Palacio Nacional, además de refrendarle mi absoluto respaldo para impulsar sus políticas y programas desde el Senado de la República”, escribió.

El político michoacano añadió que trabajará junto a Sheinbaum “para construir mejores tiempos para México y Michoacán”, reforzando su compromiso de legislar con una visión progresista y de transformación para el país.

La imagen que acompaña la publicación muestra a ambos líderes en el despacho presidencial, en una señal de unidad política rumbo a la nueva legislatura.

mrh

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia