Morelia es el único municipio en Michoacán que se mantiene en bandera verde

 

CORTESÍA

Michoacán

En Michoacán, más de mil casos activos de Covid-19 este domingo

Hay 157 mil 120 recuperados de Covid-19 en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo la Secretaría de Salud del estado reportó mil 230 casos activos de Covid-19 en la entidad.

De acuerdo a su último reporte, este día se sumaron 150 nuevos casos de contagio de Covid-19 y una muerte derivada de complicaciones del virus en Michoacán.

Con estas nuevas cifras, en el estado se llegó a un acumulado de 166 mil 697 positivos y 8 mil 347 decesos a causa de Covid-19.

Hay 157 mil 120 recuperados de Covid-19 en Michoacán.

En cuanto a los 150 nuevos contagios, éstos se registraron en su mayoría en Morelia (71), Uruapan y Lázaro Cárdenas (13), en Zamora (8) y en Senguio (6).

La muerte registrada fue en Tumbiscatío.

Para ver a detalle da clic acá: Covid-19 en Michoacán.

Casos sospechosos del virus, 779 en el estado.

A este domingo, la tasa de letalidad en Michoacán se reporta en 5.01 por ciento.

rmr

Por cumplimentar, tres órdenes de aprehensión contra "El Betillo", implicado en el crimen de Hipólito Mora: FGE

Transmitirá izzi el Mundial 2026 a través de ViX Premium

Llegan más llaves para hacer monumento a Carlos Manzo, en Michoacán

A proceso, presunto miembro de la secta Lev Tahor; sustraen menores para matrimonios forzados, acusan

Sin spoilers: Eugenio brilla en desafío de Mr. Beast