FACEBOOK/Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán
Michoacán

En junio, módulo móvil de licencias de conducir atenderá diversas zonas de Morelia: Navarro García

Durante junio se condonarán multas en licencias vencidas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En apoyo a las personas interesadas en solicitar su licencia de conducir por primera vez, renovarla o reponerla, la Secretaría de Finanzas y Administración, a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Michoacán, establecerá este mes un módulo móvil en áreas estratégicas de la ciudad de Morelia para que mayor número de personas tengan acceso a este servicio, informó el tesorero estatal, Luis Navarro García.

De acuerdo con el calendario de junio, destacó el funcionario, el módulo móvil atenderá, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), durante los días 4, 5 y 6 de junio, con la intención de que los habitantes de la tenencia Morelos y los alrededores tengan oportunidad de contar con dicho documento.

Dio a conocer que el módulo estará presente en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), del 9 al 13 de junio, para más tarde, del 16 al 18 del mismo mes, atender a la ciudadanía en Tres Marías, en el mismo horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para solicitar la licencia de conducir son la presentación de la copia del certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias, original de la identificación oficial vigente y copia del comprobante de domicilio a nombre del contribuyente, o la licencia vencida en caso de renovación.

Finalmente, recordó a la población que, a través de un acuerdo entre la Secretaría de Finanzas y Administración y el Servicio de Administración Tributaria, durante junio se condonarán multas a aquellas personas que tienen licencias de conducir vencidas.

RYE

¿Buscas consola portátil? Lenovo presenta su Legion Go 2 con hasta 32 gb de Ram

Aseguran 325 dosis de droga durante cateo en colonia de Morelia

Colisionan combi y moto en la avenida Pedregal de Morelia; hay un lesionado

Gobierno municipal y estatal coordinan celebración patriótica en Morelia

De Civilization IV a Into The Breach: así son los juegos gratis de Prime en septiembre