Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un bebé de aproximadamente cuatro meses de edad permanece bajo el resguardo del Sistema DIF Michoacán, luego de haber sido localizado en el municipio de Venustiano Carranza desde el pasado 11 de abril de 2025.
El menor, de sexo masculino y sin registro oficial, fue entregado a las autoridades por hechos que podrían constituir el delito de omisión de cuidados. Actualmente, se desconoce su identidad, la de sus padres o algún familiar cercano.
El niño presenta ojos grises, cabello corto y castaño oscuro, complexión delgada, y al momento de su ingreso vestía una playera blanca y pantalón café. Mide aproximadamente 62 centímetros y pesa poco más de 5.8 kilogramos.
El DIF Michoacán, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares o personas que puedan aportar información sobre su origen.
Para cualquier dato que pueda contribuir con esta labor, se puede contactar a las autoridades a través de los canales oficiales del Sistema DIF o la Comisión de Búsqueda en Michoacán.
AML