CORTESÍA
Michoacán

Diana Caballero logra importante gestión para equipar la Casa del Adulto Mayor en Queréndaro

Personas de la tercera edad en Queréndaro podrán disfrutar de un espacio más digno, cómodo y funcional, diseñado especialmente para su bienestar

Boletín

Queréndaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta municipal Diana Caballero, a través del DIF Municipal, gestionó con éxito el equipamiento de la Casa del Adulto Mayor, en colaboración con el licenciado Víctor Hugo Anguiano Zamora, titular de la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor.

Gracias a esta gestión, las personas de la tercera edad en Queréndaro podrán disfrutar de un espacio más digno, cómodo y funcional, diseñado especialmente para su bienestar. Este lugar no solo será un punto de encuentro, sino también un espacio donde podrán participar en actividades recreativas, recibir atención y fortalecer lazos comunitarios.

El Gobierno Municipal de Queréndaro seguirá impulsando acciones concretas que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los sectores más vulnerables, consolidando un municipio más solidario, incluyente y con oportunidades para todos.

RPO

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia