El compromiso del gobierno de Queréndaro es seguir impulsando iniciativas que prioricen el bienestar de todas y todos en la región CORTESÍA
Michoacán

Diana Caballero fortalece la colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 1

Definieron estrategias de colaboración y gestionaron recursos económicos en beneficio de los 15 municipios de la región

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la Reunión Jurisdiccional No. 1, Diana Caballero, presidenta de la Comisión de Salud de la Región Morelia, se reunió con el Dr. Héctor Javier Morales Villa, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, y el Dr. Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, coordinador de Promoción de la Salud, para definir estrategias de colaboración y gestionar recursos económicos en beneficio de los 15 municipios de la región.

Durante el encuentro, se plantearon acciones para fortalecer la prevención, promoción de la salud y garantizar servicios médicos accesibles para la población. “Como presidenta de la Comisión de Salud, mi compromiso es claro: trabajar en equipo para que cada municipio cuente con atención médica digna y adecuada”, afirmó Caballero.

RPO

México apunta alto: 24 arqueros buscan la gloria en Winnipeg, Canadá

Morelia tendrá Laboratorio de Exhibición Cinematográfica este agosto; será gratuito

Aprueba INE anteproyecto de presupuesto para 2026

Afectaciones en carretera Morelia–Tepalcatepec; habilitan rutas alternas

Sufre ataque a balazos y muere camino al hospital en Puruándiro