FACEBOOK/sheriffmartin.cuellar
Michoacán

Detienen en EU a hija de alcalde de Tacámbaro con casi 250 mil dólares, reportan

La mujer se dirigía a México cuando en Migración le hallaron los dólares sin declarar y armas

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El pasado lunes fue detenida Yeishi Moriya Villaseñor en Estados Unidos con armas y con casi 250 mil dólares escondidos dentro de los paneles de las puertas del vehículo en el que viajaba.

La mujer es identificada como hija de Artemio Moriya, edil de Tacámbaro, Michoacán.

De acuerdo al reporte oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, fue el pasado 22 de agosto que la joven de 28 años de edad fue detenida en el Puente Juárez-Lincoln cuando se dirigía de Estados Unidos a México.

Oficiales estadounidenses le hallaron 248 mil 531 dólares en moneda no declarada y una pistola Colt 1911 calibre .45 y una pistola Glock 9 mm dentro del vehículo Volkswagen Jetta 2022.

Yeishi Moriya fue entregada a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb para su arresto por cargos de lavado de dinero y fue transportada a la Cárcel del Condado de Webb.

Hasta el momento de esta redacción el edil Tacámbaro no se han pronunciado al respecto.

rmr

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia