CORTESÍA
Michoacán

Destruyen otro narcolaboratorio, ahora en La Huacana, Michoacán

Se trata del segundo aseguramiento en las últimas 24 horas

MiMorelia.com

La Huacana, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) desmantelaron un segundo laboratorio en las últimas 24 horas, ubicado esta vez en el municipio de La Huacana.

Las tareas operativas realizadas en la localidad de Los Olivos, permitieron a los elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, ubicar un predio utilizado presuntamente para la fabricación de metanfetamina. La zona fue asegurada y se desplegó un perímetro para llevar las actuaciones correspondientes.

En el lugar se localizaron 20 tambos con capacidad para 200 litros que contenían sustancias químicas, 16 tinas con diversos precursores, cuatro condensadores metálicos, tres reactores, ocho tambos de plástico con capacidad de 200 litros que tenían líquido, cuatro cilindros de gas LP y varios costales.

Lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad competente para efectuar las diligencias correspondientes. Estos hechos representan un duro golpe a la delincuencia al frenar ingresos económicos a través de la distribución de drogas.

rmr

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas