CORTESÍA
Michoacán

Destaca SSP resultados de agosto; aseguró armas, vehículos, drogas y explosivos

Trabajos de combate al delito permitieron detener a 237 personas por su posible relación en hechos ilícitos

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para preservar el bienestar de la población, durante agosto aseguró 26 armas de fuego, 246 vehículos, así como 932 kilogramos de mariguana y 1.148 de cristal, destacó el titular de la dependencia, Juan Carlos Oseguera Cortés.

Expuso que los trabajos de combate al delito permitieron detener a 237 personas por su posible relación en hechos ilícitos, de las cuales, pudo establecerse que cinco, al parecer, se encontraban vinculadas a células delictivas.

Oseguera Cortés refirió que durante el octavo mes de este año también se ubicaron 110 granadas, así como 65 kilogramos de explosivos.

Manifestó en la estrategia que se desarrolla en la entidad, la Guardia Civil se coordina de manera permanente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de preservar el orden.

El titular de la SSP también recalcó que en las 13 regiones del estado se actúa con firmeza, lográndose ubicar y destruir campamentos utilizados por grupos delictivos.

rmr

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso